miércoles, 22 de febrero de 2017

Atletas de alto nivel fuera de los Trasandinos


El atletismo arequipeño tendrá bajas importantes en su seleccionado con miras a su participación en los Juegos Trasandinos que se desarrollará en Bolivia en abril próximo.
Son ocho atletas destacados, entre ellos medallistas de los Judejut que por el límite de edad ya no podrán participar en estos juegos.
La edad máxima para participar es 19 años.
Entre ellos se encuentran Luis Irriate, Christian Castro, Ruth Ccjuro, Jimena Copara, Gretel Cueva, Leonor Velásquez y  Víctor Morales.

CONTROL SELECTIVO
Los días 8 y 14 de marzo se desarrollará los controles selectivos para determinar la selección arequipeña que estará integrada por 28 deportistas, 14 damas e igual número en varones.
"Se estima que deben participar un promedio de 80 atletas de toda la región, es seguro que aparte de Arequipa llegarán deportistas de Mollendo y Camaná, además esperamos que también puedan participar deportistas de Chivay y Aplao, hay que recordar que estos selectivos son abiertos", comentó el técnico Carlos  Reiley Quiroz.
El destacado entrenador sostuvo que los atletas tienen que hacer las marcas mínimas establecidas  y que las referenciales serán las de Salta 2011.
"Lo que pasa que este año el atletismo se desarrollará en Tarija, que es una ciudad que está sobre los 1800 m.s.n.m. y la última vez que se hizo las competencia en una altitud parecida fue  en el 2011 en Salta, Argentinas de una altitud de 1200 msnm  aproximadamente, y eso tiene que ser tomado en cuenta para ver las marcas de la pruebas", dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.