jueves, 2 de febrero de 2017

Funcionarios del IPD sancionados


Con Resolución No 019-2017-IPD/P, del 27 de enero, fueron sancionados el director del IPD Arequipa José Miguel Del Carpio,  y el Administrador, Jesús Chaiza Flores.
Del Carpio Vasquez fue sancionado por 300 días sin goce de haber "por haber incurrido en infracción a los deberes de ejercicio adecuado del cargo, uso adecuado de los bienes del Estado".
Cabe recordar que desde noviembre del  año pasado, no ejerce sus funciones y no asiste a las oficinas del IPD.
Por otro lado, el administrador del IPD, Jesús Rufo Chaiza Flores, fue sancionado por 90 días, también sin goce de haber. Según la resolución la sanción es por: "haber incurrido en infracción al deber de la responsabilidad tipificado en el numeral (6) del artículo 7 de la Ley de Codigo  de Etica de la Función Pública". 
Pese a que la resolución fue firmada el pasado 27 de enero, Jesús Chaiza hasta ayer seguía laborando en forma normal en el Instituto Peruano del Deporte. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.