jueves, 2 de febrero de 2017

Son 40 millones



El darle una nueva y moderna cara al emblemático estadio Melgar tendrá un costo entre los 20 y 40 millones de soles.
Así lo dio  a conocer en la víspera la gobernadora regional Yamila Osorio Delgado. Fue durante la ceremonia de la firma de  convenio para el mejoramiento de la infraestructura  que se ubica en el barrio de IV Centenario, entre el Gobierno Regional de Arequipa y el Instituto Peruano del Deporte. 
Osario Delgado informó que tras el estudio que se haga, se podrá determinar los trabajos a realizar con exactitud. "Lo concreto es que vamos a tener un estadio a la altura de Arequipa y de nuestros deportistas, que son campeones", sostuvo.
Por su parte el presidente del IPD, Óscar Fernández Cáceres, informó que el estadio contará con una pista de atletismo de 8 carriles, mas su pista de calentamiento.
"Se hará la ampliación para un mayor ingreso de público, estimamos de unos 30 mil espectadores. Debemos tener un escenario donde se pueda jugar los  partidos de Copa Sudamericana y Libertadores, sin ningún problema", comentó.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.