miércoles, 22 de marzo de 2017

Arequipeños al Grand Prix de Uruguay


Los atletas arequipeños Gabriela del Carmen Delgado Chávez y  Luis Adrián Iriarte Arfinengo hoy viajarán a Montevideo, Uruguay, para participar en el Grand Prix Sudamericano Estrella Puente y Darwin Piñeyrúa, los días 25 y 26 de este mes.
"Voy a competir en tres pruebas, en los 100, 200 y 40o metros planos.  Es la primera vez que voy a correr los 400 metros en un Grand Prix. Me he preparado de la mejor manera para mejorar mi marca", comentó Gabriela Delgado. Por su parte, Luis Iriarte informó que también participará en las mismas pruebas de su compañera Delgado Chávez.
"De las tres pruebas, tenemos mucha expectativa en los 400 metros planos. Sabemos que irán buenos atletas y que no será fácil estar entre los primeros lugares, pero vamos bien preparados", comentó Iriarte. 

DATO
Los dos atletas mistianos, que son entrenados por Carlos Reiley Quiroz, después de competir en Uruguay, lo harán en Chile. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.