miércoles, 5 de abril de 2017

Bustamante y Rivero inició Meta 29 y escuelas deportivas


Desde el lunes pasado, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero inició dos actividades deportivas de carácter anual: Meta 29 y el Centro de Formación Deportiva Bustamantina.
“El objetivo es que nuestro distrito se convierta en un distrito deportivo, donde nuestros niños y jóvenes tengan la oportunidad de practicar cualquier tipo de deporte para que mejoren su calidad de vida. Creemos que quien practica deporte cosecha salud. Esta es la filosofía de nuestro alcalde Ronald Ibáñez”, comentó Joel León Laura, coordinador y promotor deportivo de la municipalidad bustamantina.
Las disciplinas deportivas en el Centro de Formación son: fútbol, vóley, natación; danzas como la marinera y cursos de minichef.
Mientras que en Meta 29 van los deportes de básquet, tenis de mesa, taekwondo, karate y atletismo.
"Pueden participar todo los menores en las diferentes horarios y en nuestra infraestructura deportiva, y con técnicos calificados", comentó León Laura.
Los interesados se pueden inscribir en la oficina de deportes del municipio, que se ubica en la Casa del Adulto Mayor, al final de la avenida Dolores, de 8 a 16 horas. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.