martes, 18 de abril de 2017

Cadetes del 3er año del CMFB tuvieron sus Olimpiadas 2017



La representación Segunda, con 134 puntos, fue el campeón de las Olimpiadas 2017 del Tercer Año del Colegio Militar Francisco Bolognes, que se desarrolló el pasado fin de semana.
El certamen fue organizado por un comité especial que estuvo presidido por el director del plantel, coronel EP Juan Soto Flores, y que tuvo como coordinadores a los profesores Edison Delgado, Carlos Pilco, Pedro Terán y Leonardo Chávez.
El segundo lugar correspondió a la sección Cuarta, que totalizó 107 puntos. Mientras que el tercer lugar fue para el cuadro Quinto, que llegó a sumar 98 unidades. Cuarto fue la Sétima con 98. Quinto correspondió a la Primera con 95. Sexto puesto fue para la sección Tercera con 82. Y dejaron en sétimo lugar a la Sexta con 65 puntos.
Cabe recordar que el campeón de fútbol fue el cuadro de la Cuarta, que en la gran final venció por 2-0  a su similar de la Quinta en un partido muy luchado.

EL DATO
Las disciplinas en las que compitieron fueron: fútbol, básquet, vóley, futsala, balonmano, atletismo, natación, lucha libre y cross country.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.