martes, 18 de abril de 2017

Municipalidad bustamantina apoya la creación de liga



El distrito de José Luis Bustamante y Rivero contará con su Liga de Vóley gracias al apoyo de esta municipalidad y el interés particular de su alcalde, Ronald Ibáñez.
Actualmente se están haciendo las gestiones y los trámites de los documentos para oficializar y registrar la Liga de Vóley del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Una de las primeras acciones, desde el punto de vista deportivo, para poder activar la disciplina de los mates y la net alta, es el desarrollo de Primer Torneo de Vóley de Menores, que se efectuará este domingo 23 de abril, desde las 8:30 horas.
Este certamen se desarrollará en el Palacio del Deporte, en las categorías sub-8, 1o, 12 y 16. Han asegurado su participación los clubes Deportivo Arequipa, Amadeus Mozart, Real Hunter, Tigresas de Bustamante y Escuela Bustamante. El certamen tiene el apoyo de la Liga Provincial de Vóley.

PROGRAMACION 
HORA PARTIDO CATEGORÍA
08:30 Deportivo Arequipa - Amadeus Mozart Sub-8
09:30 Real Hunter - Tigresas Bustamante Sub-8
10:15 Deportivo Arequipa - Real Hunter Sub-10
11:00 Tigresas Bustamante - Escuela Bustamante Sub-10
11:45 Deportivo Arequipa - Escuela Bustamante Sub-12
12:30 Real Hunter - Tigresas Bustamante Sub-12
13:15 Deportivo Arequipa - Tigresas Bustamante Sub-16

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.