jueves, 13 de abril de 2017

Tenimesistas juegan el Campeonato Apertura el ranking 2017



Por: Roberto Rodríguez Pantoja 
La segunda etapa clasificatoria del Campeonato Apertura de Tenis de Mesa para el ranking List 2017 se desarrolló anteanoche en el coliseo de José Luis Bustamante y Rivero. 
Hace 20 años el profesor Tito Torres organiza dicho torneo  (se juega los martes) con el fin de que los tenimesistas  se mantengan en actividad, beneficiando su preparación de cara a los campeonatos nacionales o internacionales. 
Un total de 63 deportistas independientes o procedentes de los clubes Tenis de Mesa AQP, Internacional, José Luis Bustamante y Rivero y Joel Pocco (El Pedregal)  conforman la lista general. 
Se formarán grupos de 5 deportistas y jugarán todos contra todos. Los dos primeros suben de categoría y los otros dos descienden.  De acuerdo al puntaje acumulado, los tenimesistas se ubicarán en el ranking. En diciembre se sabrá quién es el número uno.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.