miércoles, 31 de mayo de 2017

Colegio Santa Rosa de Lima campeonó en todas las categorías del vóley



Por: Fabricio Revoredo Carty
Como si la propia Isabel Flores de Oliva hubiera bendecido el coliseo Miguel Grau, la institución educativa que le rinde honor a su apelativo más conocido acaparó todos los elogios en las finales del voley escolar del Distrito de los Andenes Floridos. 
De tres definiciones que disputó el colegio Santa Rosa de Lima, en la mañana del martes, ganó las tres (en las categorías 'A', 'B' y 'C').
Semejante hazaña demuestra que en Paucarpata hay un colegio que está preparándose de la mejor manera para enfrentar estos juegos escolares, que están todavía lejos de llegar a su fin. Siendo campeonas en su distrito, las santarrosinas deberán defender su camiseta ante las ganadoras de la Ugel Sur, en la siguiente ronda de estos juegos, y, si la santa sigue acompañando los mates de estas chicas, podrían representar a la región Arequipa, a fin de año, en la etapa nacional.
Este jueves se llevará a cabo el sorteo que decidirá a los próximos rivales de Santa Rosa de Lima, a nivel interdistrital. ¿Tendrán lo necesario para seguir avanzando?

RESULTADOS FINALES
Equipo Score Equipo Categ.
Santa Rosa de Lima 2-0 Padre Pérez A
Santa Rosa de Lima 2-0 Neptalí Valderrama B
Santa Rosa de Lima 2-0 Neptalí Valderrama C

Interdistrital en Miraflores
La etapa de los Juegos Escolares que enfrenta a los campeones de los distritos de la Ugel Sur se inaugura este viernes 2 de julio, en el coliseo de la Cooperativa 14, del distrito de Miraflores.
En ese mismo recinto se llevarán a cabo los diferentes encuentros de todas las disciplinas de esta etapa.
Luego de la inauguración, el lunes 5 de julio será el día en que inicie la competencia entre los diversos colegios campeones. Mañana se podrán conocer las llaves de enfrentamientos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.