miércoles, 31 de mayo de 2017

Melgar va hoy por el título del Torneo de Verano




Por: Fabricio Revoredo Carty
En los últimos años, FBC Melgar ha entrado en una sana costumbre de disputar cosas importantes dentro de nuestro balompié nacional.
Pasado el trago amargo de la Copa Libertadores 2017, esta tarde el equipo rojinegro podría asegurar su boleto a la edición del 2018 si se proclama campeón del Torneo de Verano en Cajamarca (el ganador será 'Perú 3' en Libertadores).
Ojo, el rival no será nada fácil, lo demostró en Arequipa -en la primera final- y seguramente lo volverá a hacer hoy. UTC ha hecho bien las cosas en su grupo de verano -que compartió con Universitario y Alianza Lima-, rompiendo con el paradigma de los equipos populares, y se ha convertido en un oponente a tomar en cuenta. Franco Navarro es un DT 'pillo' y querrá imponer la localía de su equipo.
con el empate alcanza
La victoria que consiguió Melgar en la ida (1-0) le da la posibilidad de ser campeón si es que UTC no gana esta tarde. Incluso si los cajamarquinos vencieran por la mínima diferencia, el partido tendría que irse a dos tiempos suplementarios. Y, de mantenerse el resultado, podría terminar en penales. Sin embargo, a los rojinegros no les conviene especular ni ponerse a hacer cálculos. La victoria es la única meta de los dirigidos por Reynoso, que tanto necesitan del envión anímico que traería consigo este campeonato.

LISTA DE MELGAR
Diego Penny
Patricio Álvarez
Ánderson Santamaría
Minzum Quina
Édgar Villamarín
Pedro Requena
Nilson Loyola
Carlos Ascues
Alexis Arias
Luis García
Hernán Hinostroza
Jean Pierre Barrientos
Patricio Arce
Omar Fernández
Wílmer Aguirre
Ysrael Zúñiga
Emanuel Herrera
José Carlos Fernández

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.