miércoles, 7 de junio de 2017

En el coliseo Gustavo Mohome se desarrolló el básquet escolar de la Ugel Sur



 La Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, María de la Merced de Hunter, Ejército de Miraflores y Latinoamericano de Paucarparta son los equipos clasificados a las semifinales del torneo de básquet  damas,categoría "C", de los Juegos Deportivos Escolares de la Ugel Sur.
La Unidad ganó 30 a 18 a su similar de Santa Beatriz, mientras que Ejercito ganó por walk over a San Martín de Socabaya (que llegó una hora tarde a su partido) y Latinoamericano venció 19-1 a María de la Merced.
Tras estos resultados, los partidos para este viernes 9 de junio,  en el coliseo Gustavo Mohome, son: a las 9 horas, Unidad Escolar con Ejército Arequipa; a las 9:50 horas, Latinoamericano coteja con María de la Merced, que clasificó como el mejor segundo.
Por otro lado, hoy inician las competencias en la categoría "B". El futsal será en la Cooperativa 14 y el vóley, en damas  y varones, se desarrollará en el coliseo Gustavo Mohme, desde las 9 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.