miércoles, 7 de junio de 2017

Se jugó los cuartos de final del fútbol de la Ugel Sur



Por: Fabricio Revorero Carty 
El balompié escolar está en su etapa decisiva, a nivel de Arequipa, y los mejores colegios de la Ugel Sur ya consiguieron su boleto a las semifinales de mañana. En intensos encuentros -que se dieron ayer, en el estadio Cristo Obrero- los distritos de Paucarpata, Alto Selva Alegre, Socabaya y Miraflores pusieron a sus equipos campeones a un paso de la gloria.
En estos cuartos de final, dos encuentros se definieron por la vía de los penales. Desde muy temprano, Neptalí Valderrama y la G.U.E.M.M. protagonizaron un verdadero partidazo, que terminó empatado a 2 goles por equipo. La ruleta de los doce pasos le daría vida a Neptalí. La misma suerte corrió el cuadro miraflorino del colegio Ejército, que -tras el 1-1 ante Jorge Basadre- consiguió su pase por penales y ahora se verá las caras con Neptalí en semifinales.
Por su parte, Santísimo Salvador de Socabaya derrotó por 3 goles a 1 al Marianista de Hunter, mientras que el colegio Militar Francisco Bolognesi (Alto Selva Alegre) le volteó el partido a Florentino Portugal de Sabandía (2 – 1).
Mañana, desde las 11:20 horas, se llevarán a cabo las semifinales de la Ugel Sur. Las llaves son las siguientes: Neptalí Valderrama vs. Francisco Bolognesi y Santísimo Salvador vs. Ejército.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.