martes, 20 de junio de 2017

Equipos de Santa Rosa de Lima de Paucarpata destacan en futsal escolar



 Los equipos de futsal del colegio Santa Rosa de Lima de Paucarpata disputarán la final de las categorías B y C de los Juegos Escolares de la Ugel Sur.
En la víspera, la representación santarrosina de la categoría B (hasta 14 años) venció por 5-1 al Futura Schools de Bustamante y Rivero. De esta manera clasificó a la final.
Otro de los calificados a jugar por el título es el cuadro de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, que venció por 3-2 al Colegio Militar Francisco Bolognesi. 
De esta manera, el miércoles 21, a las 11:30 horas, en el coliseo de la Cooperativa 14, Santa Rosa de Lima y la Gran Unidad jugarán para determinar al campeón de la Ugel Sur.
Mientras tanto, hoy, desde las 11:30 horas, en el mismo escenario, es la final del futsal de la categoría C (hasta los 16 años) entre los colegios Santa Rosa de Lima y Stanford.
Finalmente, ayer se jugó la final del torneo de vóley de la categoría B. Resultó campeón de la Ugel Sur el cuadro de Andrea Valdivieso, que venció por 2-0 a San Martín de Socabaya, con parciales de 25-8 y 25-13.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.