martes, 20 de junio de 2017

Huracán juega con Cerrito de Cayma y Saetas con El Carmen por la Copa Perú



Sportivo Huracán se enfrentará a Cerrito de los Libres de Cayma por la primera fecha  del cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú. El partido se desarrollará este sábado 24 de junio, desde las 12:50 horas, en el estadio Melgar.
Anoche, en el seno de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, se desarrolló el fixture y la programación de esta fase. Quedó establecido que el segundo partido será protagonizado por las oncenas de Defensor El Carmen de Uchumayo con Saetas de Oro de La Joya, a las 15:00 horas.
En la segunda fecha, Huracán chocará con Defensor El Carmen y Cerrito de los Libres con Saetas de Oro. Y el la tercera jornada, Huracán y Saetas de Oro miden fuerzas; mientras que Cerrito de los Libres rivaliza con El Carmen. Se estableció que se habilitará dos tribunas: la de occidente, que tendrá un precio de 8 soles, y la de oriente, de 5 soles. Por ahora, no se sabe dónde se jugará la segunda fecha, debido a que los estadios Melgar y Umacollo estarán ocupados por el fútbol escolar de la etapa regional

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.