martes, 6 de junio de 2017

FBC Melgar presentó una queja por el mal arbitraje ante Garcilaso



La dirigencia del FBC Melgar ayer presentó formalmente un reclamo por la mala actuación del árbitro FIFA Michael Espinoza, quien dirigió el partido entre "rojinegros" y Real Garcilaso y anuló un legítimo gol a los arequipeños.
Por otro lado,  ayer la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional desarrolló la ceremonia de premiación al Campeón del Torneo de Verano, FBC Melgar, y al subcampeón, UTC.
José Suárez, administrador del FBC Melgar, agradeció a la ADFP por el exitoso Torneo de Verano organizado y realizado. Felicitó con hidalguía la actuación del equipo del UTC y resaltó los nombres de quienes lo acompañan en estos años de exitosas campañas del equipo “dominó”, a Jader Rizqallah, principal gestor de este ciclo importante en la vida del club, a Juan Reynoso, por los títulos y brillo que viene logrando Melgar, y, desde luego,  al plantel de jugadores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.