martes, 6 de junio de 2017

La batalla no está definida



Los 'verdolagas' de Sportivo Huracán ayer estaban a punto de irse del estadio Arturo Díaz Huerta con una victoria en el duelo de ida, pero Real Castilla lo impidió en la agonía del partido y terminó por empatarlo 2-2.
Así de dramático inició la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú.
Aunque si bien  el equipo del 'Globito' tenía todo bajo control, los de Real  Castilla  sorprendieron. Jorge Ariaz  aprovechó un error en salida del cuadro pampillano para abrir la cuenta en el primer capítulo. El golpe fue duro para un Huracán que en la segunda parte sopló con fuerza para darle vuelta al score. Davidson Cordero y Christhian Coronel pusieron en ventaja a los de La Pampilla. Pero Real Castilla no se rindió,  sobre la hora Luis Valdivia selló la paridad  en la llave Nº3. Esta se definirá el próximo sábado en el Melgar. Un triunfo de cualquiera  los  llevará a la siguiente ronda. Si el resultado queda 0-0 o 1-1 será Huracán quien pase, pero si empatan 3-3, Real Castilla avanzaría. Por último, si igualan 2-2, irán al alargue de 15' de dos tiempos. Y de persistir la paridad, definirán en penales. 

RESULTADOS
Llave N° 1
Estadio Municipal de Tiabaya
Atlético Panamericano  0-1 Saetas de Oro

Llave N° 2
Estadio Simón Bolívar
Alcides Carrión 2 - 1 Fusión Américas

Llave N° 4
Estadio Umacollo
San José 1-2 Defensor El Carmen

Llave N° 5
Estadio Juan Velasco Alvarado
León Gool Club  5 - 1 Palmeiras

Llave N° 6
Estadio La Tomilla
Real Católica 2-2  Deportivo Signos

Llave N° 7
Estadio Edificadores Misti
Salsa Brava 0-0 Alas Peruanas

Llave N° 8
Estadio La Tomilla
Cerrito de los Libres  8-3 Los Elegantes

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.