miércoles, 5 de julio de 2017

“Charapa” Torres espera hacer una buena campaña con Binacional


“El equipo es de Arequipa. Jugamos en Arequipa, entrenamos aquí en Paucarpata y nuestro objetivo es dar alegría a Arequipa. Somos conscientes que no tenemos el arraigo de otros equipos, pero eso se consigue con triunfos, en base a un buen trabajo, y en ese camino estamos nosotros”. 
Así se expresó ayer el técnico del Binacional, Erick Omar Torres Arias, tras finalizar las prácticas de la mañana, que se desarrollaron en las instalaciones del estadio La Bombonera, en el sector de 15 de Agosto, Paucarpata.
Sobre los rivales que le tocó al Binacional en la primera parte de la etapa departamental de la Copa Perú (Social Deportivo Corire y Juvenil Arequipa), sostuvo: “Hay que tener en cuenta que los equipos no serán los mismos. Finalizada la fase provincial, la mayoría de los clasificados se refuerzan; en consecuencia, son de respeto. A todos los rivales los vemos por igual y en ningún momento nos creemos los favoritos”.
El popular “Charapa” Torres se mostró satisfecho con lo realizado en la pretemporada. “Sin duda que nos sirvió de mucho, se ha cumplido con todo lo establecido, hemos formado un buen grupo, con los conceptos claros de lo que tenemos que hacer. Ahora llegó el momento de aplicarlo en la competencia”.
Binacional ayer entrenó en doble turno, por la mañana el aspecto técnico y táctico, por la tarde lo físico. Hoy, desde las 9 horas, trabajarán en el estadio Almirante Miguel Grau.

"Estamos preparados"
Jack Kevin Duran Abad sostuvo que ellos no piensan en presión ni se consideran favoritos en la Copa Perú.
“Nosotros, desde que iniciamos el trabajo en febrero, nos planteamos un objetivo: el de campeonar en la Copa Perú y llegar al fútbol profesional. Entonces nuestra preocupación es lo que podemos hacer nosotros en nuestro trabajo del día a día”, sentenció Durán Abad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.