miércoles, 5 de julio de 2017

Nilson Loyola augura un partido interesante contra UTC



Las dos victorias que había logrado de manera consecutiva -con goleada a Cristal incluida- no fueron impedimento para que Melgar se choque con una pared en Huaraz -el último sábado- y regrese del partido ante Sport Rosario con la derrota bajo el brazo. 
Para el lateral izquierdo Nilson Loyola, hubo factores que condicionaron dicha caída, aunque prefiere pasar la página, pues el encuentro de hoy -contra UTC- vale más que un simple lamento. "Pienso que la cancha y el oponente nos complicaron el partido. Hubo desconcentraciones de parte nuestra en la pelota parada, que es algo en lo que tenemos que seguir trabajando para corregirlo", comentó Loyola, agregando también que "el partido contra UTC será una revancha para ambos equipos".
volver al estilo
El secreto está en mantener la mística de los momentos de gloria. Así lo piensa Nilson, quien asegura que la clave para derrotar a UTC será mantener el nivel demostrado cuando golearon a Sporting Cristal. "Nosotros tenemos que jugar como lo hicimos con Cristal y sacar el resultado. Estamos buscando una regularidad dentro del torneo. Si todos estamos al mismo nivel y jugamos a lo que se entrena, las cosas van a salir como queremos", aseveró.
Asimismo se refirió al cuadro de Cajamarca, rival que perdió el título del Torneo de Verano justamente frente a los rojinegros. "Ellos tienen una espina clavada y van a querer jugarse su revancha. Nosotros solo pensamos en ganar acá en casa y después, el sábado, ante Cantolao, conseguir los puntos en Lima", manifestó.
criterio para programar 
Sin ánimo de entrar en polémicas, Loyola pidió más criterio por parte de la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) a la hora de programarle los partidos al 'Dominó', pues considera perjudicial el tener que enfrentar a UTC a la una de la tarde. "Es un horario complicado para el público y para nosotros también. A la una de la tarde es bien difícil agarrar ritmo y afrontar el partido con el sol que hay. Ellos [UTC] también son de altura y seguro no les afecta tanto. A mí me parece raro, porque cuando vienen [equipos] de provincia, nos ponen a la una, pero cuando vienen de Lima nos ponen a las ocho de la noche", finalizó el lateral izquierdo, que seguramente iniciará esta tarde las acciones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.