miércoles, 23 de agosto de 2017

Torneo de fulbito de residentes puneños está muy parejo


Tras el desarrollo de la octava fecha del torneo del campeonato de fulbito entre los residentes del distrito puneño de Nuñoa en Arequipa, son dos los equipos que se ubican en el primer lugar: Grupo Huamán y Distribuciones Misti, con 19 puntos.
En la pasada jornada deportiva el cuadro de Grupo Huamán venció por 6-2 a su similar de Real Nuñoa, mientras que la escuadra de Distribuciones Misti -en un duro compromiso- derrotó 6-5 a Cebollitas.
En otros resultados, The Zetas cayó derrotado 3-4 ante FBC Company; por su parte, el conjunto de Melacentro, que se viene recuperando, goleó 6-2 al Túpac Amaru; mientras que Distribuciones Wilmar doblegó por 5-3 a Social Nuñoa.
Uno de los partidos muy disputados lo protagonizaron Corporación Amigos con Hermanos Quispe, que al final empataron 4-4. Ingenieros Construcción ganó 4-2 a Atlético Juventus.
Tras estos resultados, son punteros Grupo Huamán y Distribuciones Misti con 19 unidades; Atlético Juventus con 15 puntos; Corporación Amigos  y Melacentro con 13; Social Nuñoa, Real Nuñoa e Ing. Construcción con 12; Hermanos Quispe con 11; Distribuciones Wilmar con 10; FBC Company con 9; Real Cebollitas con 6; Túpac Amaru con 5; y en el último lugar The Zetas con 4 puntos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.