martes, 26 de septiembre de 2017

Básquet del bueno en Arequipa


Se confirmó que en la ciudad de Arequipa se jugarán las semifinales de La Liga Nacional de Básquet. Las mismas que se desarrollarán los días 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre. El escenario será el Coliseo Arequipa.
Los organizadores han determinado que la primera fecha se jugará de la siguiente manera: a las 19 horas, Faraday se mide con Osos de La Salle; mientras que en el segundo cotejo, a las 20:30 horas, San José rivaliza con el cuadro favorito, el club Regatas Lima.
En la segunda fecha jugarán el ganador del primer partido con el perdedor del segundo cotejo y el triunfador del segundo match con el derrotado del primer partido.
La tercera fecha enfrenta a los ganadores de los partidos anteriores.
Cabe recordar que los dos primeros equipos clasificarán  a los play offs, final de cinco partidos. El club que logre el campeonato  de la Liga  Nacional de Básquet será el representante de Perú en el Campeonato Sudamericano de Clubes. 

DATO
El costo de las entradas será de 15 soles la butaca y 10 soles la tribuna general.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.