martes, 26 de septiembre de 2017

Se jugó la primera fecha de la Segunda División en Socabaya


En las instalaciones del estadio Ciudad Mi Trabajo, el pasado domingo, se jugó la primera fecha del torneo de la Segunda División que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Socabaya, que preside Raúl Murillo Cárcamo.
El directivo informó que este año son 14 equipos los que están buscando ascender a la Primera División. “Hemos formado dos series, de siete equipos cada uno. De estos dos grupos, los tres primeros clasifican a una liguilla de seis clubes y todos inician sin puntaje. Al término de esta liguilla, los dos primeros para el próximo año jugarán en la Primera División”, explicó Murillo Cárcamo.
El presidente de la liga de Socabaya además informó que los equipos están parejos. “Sin duda que vamos a tener un torneo muy competitivo, por lo observado en la primera fecha".
En cuanto a resultados,  Academia Canteras ganó 5-2 a TAS, mientras que la representación de Sporting Tabaco venció  3-2 a  Living Legends.
Por su parte, Villa Junior goleó 4-1 a FC Junior, Apocalipsis  fue ampliamente superior al   Ulric Neisser y lo venció 6-1, las escuadras de Alianza Salaverry y Villa Guardia Republicana dividieron honores a dos goles por bando. 
Y en el estelar de la primera fecha, el conjunto del  Alianza Socabaya 2.0 superó por  4-1 al Juvenil  Universitario.
En esta jornada inaugural de la Segunda,  les tocó descansar a los combinados de Sport Águila y  a  Los Ángeles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.