miércoles, 6 de septiembre de 2017

Belga de Melgar causa gran impresión


Por órdenes de Melgar no ha dicho una sola palabra pública todavía. Sin embargo, es inevitable que el nombre de Yahya Boumediene no esté en boca de muchos, incluyendo a sus propios compañeros y entrenadores, quienes han quedado satisfechos con lo que está mostrando -en las prácticas- el reciente fichaje europeo del ‘Dominó’. 
El primero en referirse al extremo delantero belga fue Ysrael Zúñiga. “Todavía hay que adaptarlo bien a la ciudad, pero, fuera de eso, tengo la seguridad de que va a aportar bastante, por lo que he podido ver de él”, comentó el ídolo de Arequipa.
Pero no solo el ‘Cachete’ tuvo tiempo para dar su opinión sobre Yahya, pues tanto Mario Mendaña, como Ricardo Ortega -preparador físico y asistente técnico- aseguraron que el belga marcará la diferencia en nuestro torneo. “Es un jugador rápido, explosivo y encarador. No tengo dudas de que será muy útil en los partidos que afrontemos”, manifestó Mendaña. “Es bastante rápido y se está acoplando bien al ambiente del equipo. Hablamos en inglés con él y lo mismo hacen sus compañeros que dominan el idioma”, dijo Ortega. Sobre este punto, el mexicano añadió que la comunicación con el futbolista no será un problema. “El idioma del fútbol es universal”, afirmó.
SE VIO CON JUAN
El director técnico de Melgar, Juan Reynoso, dirigió finalmente a su plantel en los entrenamientos de ayer. El DT tuvo un primer contacto con Boumediene, a quien lo ubicó en el extremo izquierdo del campo, a falta del colombiano Omar Fernández, quien regresará hoy a los entrenamientos cotidianos, luego de estar recuperándose de una tendinitis.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.