miércoles, 6 de septiembre de 2017

Colegio Galileano inauguró sus juegos deportivos



Por recordarse el próximo 25 de setiembre los  20 años de su fundación, la  institución educativa Galileano Peruano - Italiano desarrolló sus Olimpiadas Deportivas 2017, con la participación de los estudiantes en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
La jornada deportiva se desarrolló en las instalaciones deportivas del Complejo Francisco Adrián Barrios Amado de Pampa de Camarones, en Yanahuara.
Además de participar en competencias recreativas, los cerca de 37o escolares compitieron en ajedrez, fútbol, vóley y baloncesto.
La inauguración de la actividad estuvo a cargo del  promotor del colegio, Víctor Villanueva Chávez, mientras que el director, Carlos Valderrama Tejada, ponderó la participación de los niños y jóvenes. 
Cabe recordar que para la mencionada institución educativa, el desarrollo deportivo a favor de los educandos es de mucha importancia, contando con deportistas destacados como  Fernando Velazco Camaqui, que participó y ganó  en el torneo de arqueros  Guantes de Oro en Cusco y también en Arequipa,  Ángel Cornejo Juárez,  que pertenece a la sub-15 de FBC Melgar y participa en la Copa Centenario.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.