jueves, 28 de septiembre de 2017

Huracán de pura garra


Cuando terminó el partido, Raúl Obando levantó las manos y se dio un fuerte abrazo con su asistente técnico Julio Begazo.  Cuando un periodista se le acercó para recoger sus primeras declaraciones, solo atinó a decir: “Con ellos, allá, donde ellos, que son los artífices”. Y sin duda que Obando, técnico del Sportivo Huracán, tenía mucha razón. Ayer los del “Globito”, en base a mucha garra, amor propio y un buen planteamiento táctico, derrotaron 1-0 al Binacional. Y de esta manera rompieron su racha de invicto de todo este año en partidos oficiales.
Desde el inicio del cotejo, los pampillanos salieron dispuestos  a controlar el mediocampo  y lo consiguieron. A los 3 minutos, apareció la figura de Joel Ravelo Llaza para, de un potente remate de izquierda y de fuera del área, vencer la resistencia del golero Ampuero y decretar el único gol  del partido, que significaría el triunfo de Huracán. 
El primer tiempo se caracterizó por el mal arbitraje de Guillermo Tejada, que prácticamente sembró de tarjetas amarillas a los del "Globito". En términos generales, Huracán aprovechó que Binacional careciera de alguien que genere fútbol en el mediocampo, alguien que haga correr a sus veloces atacantes. 
Por otro lado, Bolognesi ganó 1-0 al Miller, Atlético Huracán empató 2-2 con San Cristóbal y Sien venció 3-0 al Ugarte 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.