martes, 23 de enero de 2018

"Garza Talavera" brilló en el fútbol macho de Mamas




Por. José Martínez

  Manuel Sánchez Talavera,  la "Garza Talavera”, apodado así por su delgada contextura y paso largo tras el  balón,  se  llevó el aplauso de los asistentes que llenaron las graderías del coloso de Mamas, en la tercera fecha del campeonato de  fútbol macho a ras de tierra.
Además de tener un buen dominio de la pelota,  es característico en él contagiar a sus compañeros del Deportivo  Libertad Mamas el entusiasmo para llevarse el triunfo en cada fecha.  El  último domingo vencieron al Deportivo Flecha de Cochate.
Durante el partido, un disparo mortal de los pies de Talavera batió la valla contraria y  selló la victoria del Scratch por  la mínima diferencia. Su tanto lo dedicó al Todopoderoso con una peculiar celebración. 
En otros resultados, el Deportivo El Castillo, al mando de Narciso Jiménez, se impuso al Deportivo Juventud Sacay  2 - 1.  Anotaron para  los rojos del sólido norte de Aplao: Ricardo Tanco y Zenón Vargas. Descontó Javier Urday para el representativo de Sacay.
El  Deportivo Social Querulpa venció al Juventud Unida El Dique 2 - 1, con goles de Enrique  Arizaga y Jimmy Lurita.  La diferencia lo hizo Mario Rivera para la escuadra que representa al  distrito de Uraca.
Diablos Rojos de Caspani, de la mano de Nolbert Zuñiga (1) y  Pedro Flores (2),  ganó al deportivo Marán por 3 -0. Próxima  Fecha,  domingo 28.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.