martes, 23 de enero de 2018

En Cerro Juli se instalará moderno centro médico deportivo


El doctor  Alberto Tejada Conroy, director de La Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (Dinaseb) del IPD, se encuentra en nuestra ciudad. En la víspera se reunió  con el director del IPD Arequipa, Sergio Bolliger Marroquín.
Juntos se trasladaron hasta las instalaciones de Cerro Juli. Visitaron el antiguo local de las oficinas del IPD, que están debajo de las graderías del velódromo, donde, en las próximas semanas, se instalará un centro médico donde los deportistas podrán atenderse o recuperarse de alguna lesión.
Además, este centro tiene como objetivo funcionar con una tecnología de punta, porque será parte de los Juegos Sudamericanos Escolares, que se desarrollará en diciembre de este año en Arequipa.
Cabe recordar que la  Dirección Nacional de Servicios Biomédicos se dedica a preservar la salud del deportista de alto rendimiento; y tiene un área preventiva, recuperativa y de mejoramiento del rendimiento deportivo. 
Durante la visita, observaron cada ambiente donde se colocará, durante los próximos días, los equipos de última generación, en beneficio de los deportistas. 
De la misma manera, ultimaron detalles sobre el personal que trabajará en este centro médico, que tiene que ser de alto nivel y amplio conocimiento en la medicina deportiva. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.