miércoles, 28 de febrero de 2018

Boxeadores ganan en Ica





Los boxeadores arequipeños Lennin Vargas y Arnor Ccana ganaron medallas de oro en el IV Campeonato Regional de Boxeo Copa Iron Ica 2018, desarrollado el pasado fin de semana.
En la competencia efectuada en el coliseo San Luis Gonzaga de la ciudad iqueña, los boxeadores de la Escuela Municipal Deportiva de Cerro Colorado ganaron en sus respectivas categorías. Lennin Vargas fue el primero en la división 64 kilos, mientras que Arnor Ccana fue el mejor en los 60 kilos. En el certamen participaron pugilistas de los clubes Proyecto Tinko de Cusco, Luis Cauin de Pisco, Academia Vista Alegre de Nasca, Christopher Boxing de Barranco, Akira Box Promotion de Lima y los iqueños Mano Dura y  Team Iron, organizador del certamen.
Juan Carlos Valero Huamán, entrenador de estos dos boxeadores, mostró su satisfacción de Vargas y Ccana, teniendo en cuenta que aún son noveles.
Por otro lado,  este 3 de marzo en el Coliseo Rayo Chachani de Cerro Colorado, los boxeadores de la Academia Municipal desarrollarán una exhibición en el marco de la clausura de las vacaciones útiles que organizó la municipalidad de Cerro Colorado.
Mientras que para el 10 de marzo se realizará una velada de boxeo desde las 17 horas en la Bombonera del Estadio Melgar entre los pugilistas arequipeños Camilo la “Máquina” Jara y Christian el "Travieso” Bobadilla contra los cusqueños. Y el 17 de ese mismo mes participarán en un torneo en la ciudad de El Alto, en Bolivia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.