viernes, 2 de marzo de 2018

Christian Laura del "Poderoso del Sur" contento por su gol


Una derrota, dos empates y dos victorias. Binacional sumó 8 puntos en la tabla de posiciones. Es prácticamente la mitad de los 15 en disputa en las primeras cinco fechas del torneo de Verano, pero  que son suficientes para estar en los primeros lugares del grupo B. 
El fútbol suele ser egoísta con el trabajo colectivo de los equipos. Esta vez toda la atención se centra en Christian Laura, autor del gol de la victoria de Binacional ante Sport Boys en el Callao. 
“El gol significa el trabajo duro que hacemos día a día, el trabajo del profe pensando en cada partido. En la defensa estamos sólidos, pudimos mantener el cero y gracias a Dios pude marcar el gol. Durante la semana hemos trabajado que yo tenía que ir a ganarle el vivo al defensa que está en la zona del área. Ellos estaban distraídos, me llegó bien la pelota y pude anotar”, sentenció Christian Laura.
Espera sumar su primera victoria jugando de local en la próxima fecha cuando enfrente a Deportivo Municipal en el Estadio de la Unsa.
“Nosotros conversamos en el equipo y nos hemos decidido que si bien es cierto podemos perder, quien nos quiera vencer, tendrá que sufrirla”, puntualizó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.