sábado, 10 de febrero de 2018

Con más de 4.000 participantes se clausuró las Vacaciones Bustamantinas


Con una sonrisa de oreja a oreja,  esa natural alegría y su innata destreza, los niños regalaron ayer una mañana de fiesta en el marco de la clausura de las Vacaciones Bustamantinas 2018.
La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, que tiene como alcalde a Ronald Ibáñez Barreda,  fomentó el programa de verano desde el pasado 2 de enero. 
Más de 4.000 personas (de 3 a 67 años de edad), cifra que superó los 3.700 del año pasado, fueron partícipes no solo de los talleres culturales, sino de los talleres deportivos (reunió a 2.835 ) de fútbol, voleibol, baloncesto, karate, taekondó, tenis de mesa y natación.  Esta  última continuará por todo el año. 
Un repleto coliseo El Olimpito vibró y gozó con cada una de las demostraciones en básquet, danza,  karate, iniciación deportiva, vóley, taekondó, marinera y oratoria.  
Ya sea tomando fotos o grabando, los padres de familia no perdieron la oportunidad de retratar las mejores incidencias de sus engreídos, que fueron guiados por sus respectivos profesores.
El acto comenzó con las palabras del gerente de Promoción Social y Desarrollo, Juan Carlos Callacondo Velarde. Y en seguida, el teniente alcalde Josseph Peñares Chalco clausuró las actividades.  
La ceremonia también contó con la presencia de la regidora María del Pilar Valdivia Cannon y el subgerente de Promoción Social, Juan Loayza Quispe. Todos los mencionados funcionarios entrega ron diplomas de honor a todos los participantes de las Vacaciones Bustamantinas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.