lunes, 19 de febrero de 2018

Lidefa da plazo hasta abril para registrarse en Registros Públicos



El presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Rubén Mesías Torres, ayer confirmó que los clubes que entre los meses de enero a abril del 2018  estén en proceso de elecciones de sus juntas directivas podrán participar sin problema alguno en los torneos de la Primera División en las diferentes ligas distritales.
"Queremos dar las facilidades a los clubes. Por ejemplo si en un club su junta directiva terminó su periodo en enero o marzo, podrá jugar de forma normal y tiene plazo hasta fines de abril para inscribir a su nueva  junta directiva en Registros Públicos; pero si en un club su directiva feneció en diciembre, de todas maneras tendrá que presentar el documento que acredite que su directiva está registrada", sostuvo Mesías Torres.
La máxima autoridad del fútbol arequipeño informó que para la etapa provincial todos los participantes tienen que estar al día con su documentación. Finalmente confirmó que el uso del Renade es opcional para los clubes. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.