lunes, 19 de febrero de 2018

Melgar empató sin goles en Cusco


No te dejes engañar por las 26 aproximaciones al arco que hubo ayer en el estadio Garcilaso de la Vega. Tanto FBC Melgar, como Real Garcilaso, protagonizaron un partido lento, predecible y tomando las precauciones de quien llegó a no perder, en lugar de ganar.
Se comentaba que Cusco siempre ha sido una ciudad amigable para Bernardo Cuesta. Pero esta vez el argentino no tuvo muchas chances de cara al arco. Por momentos fue quien más precauciones levantó en la zaga de Garcilaso, a falta de un acompañante que estuviera a su altura. Punto en contra para el comando médico de Melgar, que perdió a Hernán Rengifo, quien se quedó en Arequipa por problemas estomacales. La dupla 'Charapa' - Cuesta estuvo letal en la fecha pasada.
Quien sí participó ayer fue Pablo Míguez. El uruguayo disputó un encuentro de Primera División después de casi siete meses y no lo hizo mal -inició la jugada más peligrosa que tuvo Melgar en el partido-, pero tampoco brilló. Deja la impresión de quien aportará en un mejor momento.
Con extrema paciencia -y poca resistencia- Garcilaso pudo batir en más de una ocasión la valla de Diego Campos. El Diego del otro equipo, Mayora, no estuvo en su tarde y erró tres ocasiones claras que debieron darle una victoria al local. Por su parte, el arquero mistiano casi 'le hace el favor' al rival, en la última jugada del partido, luego de controlar ineficazmente un remate de Dulanto. Corrigió el 'blooper' en dos tiempos.
Con su ingreso en los últimos 15', Omar Tejeda le agregó dosis de 'sangre' al 'León', pero le faltó pulmones. Su remate al palo pudo cambiar una historia, que más adelante determinará si este fue o no un buen empate para Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.