martes, 20 de febrero de 2018

Pequeños nadadores de Los Tiburones de La Joya hacen progresos


“Estamos satisfechos con la participación de nuestros nadadores. Es la segunda presentación, la primera fue en semanas pasadas en el torneo de Carril 4. Y ahora en este certamen de Socabaya se nota que los niños se han esforzado y han mejorado sus marcas. Sin duda que vamos por un buen camino”.
Así se expresó el profesor Alfredo Escalante Parí, director técnico del club de natación Los Tiburones de La Joya, que tuvo una destacada participación en el torneo de natación que se desarrolló en Socabaya el pasado fin de semana.
“Para ese torneo hemos llegado con 42 nadadores, y entre ellos  los más pequeños de la premini, incluso nadadores de 3 años. El objetivo es que ellos, desde temprana edad, estén acostumbrados a este mundo de la natación de los torneos, que tengan el roce necesario”, comentó Escalante Parí.
Más adelante comentó que felizmente los padres de familia  están entendiendo que solo entrenando los pequeños pueden destacar. “Esperamos que un buen número de los que estén ahora se queden en el ciclo anual. Una de las condiciones para que se queden es la disciplina, además del compromiso para sacar adelante la natación de La Joya”.
Para este sábado 24 de febrero el club Los Tiburones está organizando un torneo en la piscina  Municipal de La Joya. “Ya han asegurado su participación varios clubes de Arequipa. Además el señor Gilmar Luna nos ha donado las medallas para los triunfadores. Además hemos hecho el pedido al alcalde de La Joya para que nuestros nadadores estén bien uniformados”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.