jueves, 8 de marzo de 2018

Binacional entrenó ayer en el Estadio Melgar


“Es una opción que están manejando los dirigentes. Estamos esperando si es que se llega a concretar, aún no hay nada, el estadio Melgar es un buen escenario; la práctica de hoy (ayer) la hemos hecho de la mejor manera”. 
Esas fueron las palabras de Luis Flores, entrenador de Deportivo Binacional, cuando se le consultó si en un futuro el añejo estadio podía ser la casa del “Poderoso del Sur”. 
El estratega señaló que jugando de locales deben elaborar jugadas de peligro para atacar, "y en el fútbol lo que más cuesta son los goles, y nos está costando elaborar las jugadas, pues los partidos en Arequipa el rival se viene a cerrar, y no encontramos los espacios para poder generar ocasiones para los delanteros”, indicó. 
Flores también se expresó del próximo rival de Binacional este sábado, Real Garcilaso. “Todo el plantel de ellos es peligroso. Si vemos uno por uno es de los mejores armados en el torneo local, desde el comando técnico hasta el último jugador son de buen nivel. Además debemos agregar que van a jugar en Cusco, tenemos una tarea difícil, pero hemos planteado buenos partidos de visita, hasta ganamos. Creemos que podemos traernos un buen resultados de allá.”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.