miércoles, 7 de marzo de 2018

Marchistas del CAR de Arequipa viajaron al Sudamericano


Con la esperanza de ganar medallas, ayer ocho marchistas del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa (CAR) viajaron a Lima para después enrumbar a la localidad de Sucúa en Ecuador, donde los días 10 y 11 de marzo participarán en el Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética.
“Nos hemos preparado de la mejor manera para conseguir buenos resultados. Particularmente voy a Ecuador a buscar mi clasificación al Campeonato Mundial de Marcha del 2018, que se efectuará en la ciudad de Taicang en  China en mayo. Yo voy a marchar en la prueba de los 50 metros”, comentó Pavel Chiguán, uno de los más experimentados. 
Alfredo Quispe Mamani, entrenador de los marchistas, informó que la selección peruana está integrada por 20 marchistas. “Sin duda que estamos yendo al sudamericano con lo mejor de la marcha del Perú, esperamos que los  muchachos logren su objetivo, hay confianza en hacer las marcas planteadas”.
Los marchistas que competirán en Ecuador son: Luis Henry Campos, Favio Urday y Pavel Chiguán en los 50 kilómetros. En 20 kilómetros están Lenin Mamani, José Carlos Mamani y Jessica Hancco. Y para los 10 kilómetros viajarán las juveniles sub-20 Mary Luz Andía y Emely Villafuerte.
Antes de su viaje a Ecuador, los marchistas agradecieron a la empresa de Agua Salvatierra por el apoyo que les brinda en su preparación en Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.