sábado, 10 de marzo de 2018

Semifinalistas del fútbol playa de la Unsa en Hunter



En el Día Internacional de la Mujer, las estudiantes deportistas de la Unsa demostraron tener la garra suficiente para brillar en el fútbol playa.
De esta forma, ayer salieron los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales del primer campeonato de fútbol playa que organiza dicha casa agustina.

PASAN A SEMIFINALES
El primer equipo en pasar a semifinales fue Ingeniería de Sistemas tras voltearle el partido a su similar de Ingeniería Civil. 
El partido acabó 3-2 a favor de Sistemas.
En el segundo partido, Ingeniería Metalúrgica goleó sin piedad 5-1 a Geofísica.
Su goleadora Vianka García anotó tres de los cinco goles. En el equipo también destacó la actuación de la arquero Juliet Torres, que salvó a su equipo en varias ocasiones.
Los últimos dos equipos en clasificar fueron Contabilidad y Trabajo Social, que le ganaron 1-0 y 3-1 a los equipos de Economía y Arquitectura, respectivamente.
Las semifinales se jugarán el próximo 15 de marzo en el complejo deportivo Milagros de Hunter. Serán dos vibrantes encuentros (ver las llaves de semifinales).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.