martes, 24 de abril de 2018

Atletismo arequipeño destacó en nacional en Lima



El atletismo arequipeño una vez más destacó en un campeonato nacional. Esta vez, las damas brillaron en la categoría mayores.
El certamen se desarrolló en la ciudad de Lima, donde el campeón en la general fue la Liga de Barranco, dejando en el segundo lugar a Arequipa y tercero a Miraflores de Lima. Cabe destacar la participación de la Liga de Cayma, que debutó en este tipo de certámenes.
En cuanto a damas, la Liga de Arequipa se consagró campeona. Destacaron las atletas Nadia Requena Cisneros, que ganó la presea de oro en lanzamiento de jabalina, mientras que la otra mistiana, Isabel Sotomayor, siendo juvenil, ganó la presea de bronce.
Otras de las atletas arequipeñas que ganaron medalla de oro fueron Carla Montes en la prueba de heptatlón, de la misma manera Gabriela Delgado la medalla dorada en los 200 metros planos.
También ganaron en las pruebas de postas en 4x100 y 4x400. El equipo estuvo integrado por Giara Gárate, Gabriela Delgado, Esperanza Manrique y Andrea Gómez. Cabe destacar también la participación de la atleta entrenada por Julio Pérez:  Esperanza "Perita" Manrique Góngora. Ganó una  presea de plata en la prueba de 4 metros con vallas y una de bronce en los 400 metros planos.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.