martes, 14 de agosto de 2018

SIGUE EN DUDA PRESENCIA DE ARGENTINA EN JUDEJUT


 En 2019, Arequipa será sede de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut), siendo el presidente de este certamen Sergio Bolliger Marroquín, presidente del IPD-Arequipa. Uno de los objetivos que se ha trazado es la participación de las provincias argentinas de Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.
Pero hasta la fecha no se ha enviado ningún documento a las secretarías deportivas de dichas provincias por parte del actual titular de los Judejut, Sergio Bolliger.
“Lo que pasa es que las gestiones para el retorno de Argentina a Trasandinos se realizaron con la gestión del anterior presidente, Guillermo Procuriza, de Chile. Las comunicaciones fueron a alto nivel y tengo entendido que hasta dos provincias argentinas estarían predispuestas a volver a participar en los Juegos”, sostuvo Bolliger.
La máxima autoridad deportiva de Arequipa informó que la Asamblea de Judejut que tenía que desarrollarse en Arequipa a fines de este mes fue postergada para la última semana de setiembre o primera de octubre. 
“Estamos coordinando con Lima para establecer una nueva fecha; y una vez que la tengamos, vamos a cursar las invitaciones tanto a Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja, para que participen en esta asamblea”.
Sin embargo, información periodística que llega desde Argentina sostiene que no se conoce nada de la posible vuelta de los argentinos a los Juegos Trasandinos, donde, además de Perú, participan Chile y Bolivia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.