miércoles, 5 de septiembre de 2018

Madre de Dios en damas y Partille Club de Lima en varones campeonan en Handball


Tres días (viernes, sábado y domingo) de un mar de emociones, fricciones, caídas, alegrías, suspensiones en el aire y goles de todo calibre dejó como saldo el VI Campeonato Internacional de Handball Arequipa Perú 2018, categoría sub-17, finalizado ayer. 
Todo un espectáculo de lujo fue el certamen que organizaron  con éxito el colegio Alexander Fleming y el Club Handball Arequipa en la cancha de la  mencionada entidad.
El Club Handball Madre de Dios se consagró como el número uno en damas al ganar dramáticamente 23-22 al Club de Amigos de Jujuy, Argentina. Y en otro lance, el club argentino Nuestra Señora del Huerto Orán es el dueño de la tercera plaza luego de vencer 23-18 a Alexander Fleming.
En cuanto a los varones, los limeños de Partille Club cogieron la medalla de oro al derrotar 19-14 al Club Handball Arequipa. El tercer puesto se lo llevó el cuadro tacneño de San Martín, que doblegó 29-28 al conjunto mapochino del Club Unión Arica.

EN VARONES

1. Partille Club
2. Handball Arequipa
3. San Martín
4.Club Unión Arica 
5.Ntra. Sra. del Huerto
6. Alexander Fleming
7. Madre de Dios
8. Selección de Bolivia

EN DAMAS
1. Madre de Dios
2. Club de Amigos
3.Ntra. Sra del Huerto
4. Alexander Fleming
5.Club Unión Arica
6. Alto Hospicio
7. Colegio Internacional
8. Selección de Bolivia

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.