jueves, 16 de enero de 2020

EGB DEBUTA EN CRECIENDO CON EL FÚTBOL NACIONAL



Los equipos del EGB-Arequipa, de las categorías sub 8 y sub 10, debutaron en el torneo de menores Creciendo con el Fútbol, que se desarrolla en la ciudad de Tarapoto.
La representación arequipeña está sembrada en el Grupo E, junto a los cuadros de Lima 1 y Apurímac y los partidos se juegan en el Campo Sintético de Tarapoto.
La categoría sub 8, en su primer partido, cayó derrotadapor 4-3 ante Lima 1, mientras que la sub 10, con el mismo rival, lo superó por 3-1.
Hoy, en su segundo partido, ambos cuadros juegan con la representación de Apurímac; a las 8:50 horas jugará la sub 10 y a las 9:30 horas lo hará la sub 8.
Cabe recordar que los partidos se desarrollaron en una temperatura de 33 grados, lo que afectó mucho a los niños arequipeños. Además, ellos no están acostumbrados a jugar en campo sintético. “Nosotros siempre hemos jugado en césped natural, por eso a nuestros niños les chocó; todo lo contrario a los de Lima, que sí juegan en canchas sintéticas. También tuvimos un percance en el hotel; querían ubicarnos a los 20 jugadores en un solo cuarto en camarotes”, comentó Vanessa Oviedo, coordinadora del EGB.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.