jueves, 16 de enero de 2020

OTRAS OBLIGACIONES


FBC  Melgar, en la temporada del 2020, no solo tendrá que preocuparse por las actividades que tiene que desarrollar el primer equipo, es decir, la escuadra profesional, incluyendo la reserva.
Por disposición de la Federación Peruana de Fútbol, los equipos que integran la Liga 1 y Liga 2, este año tendrán que participar en los torneos oficiales de futsal en la categoría de menores y, como algo opcional, en mayores y damas. 
La idea de la federación es dar fuerza al desarrollo del futsal en el Perú y que el nivel de esta modalidad del balompié crezca.
Otras de las obligaciones para el 2020 será con el fútbol femenino. Ya en el 2019, el cuadro rojinegro participó en el certamen experimental en las categorías de la sub 14 y sub 16 y para este año tendrá que hacerlo en la mayores.
Finalmente, se determinó que este año, al igual que la temporada pasada, no se desarrollará la  Copa Centenario. En consecuencia, esos equipos volverán a participar en la Copa Federación.
Estas son las otras obligaciones en las que FBC Melgar sí  o sí tiene que participar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.