miércoles, 3 de junio de 2020

MELGAR ENTRENARÁ EN AREQUIPA ANTES DEL REINICIO DE LA LIGA 1





El entrenador del FBC Melgar, Carlos Bustos sostuvo que los entrenamientos de su equipo previo al reinicio del torneo Apertura de la Liga 1 lo hará en la ciudad de Arequipa.
“Nosotros estamos previendo desarrollar nuestro entrenamientos aquí y faltando dos o tres días para que se jueguen los partidos recién estaremos viajando a Lima. Aún no tenemos nada claro sobre el tema de donde entrenaremos en Lima o donde nos hospedaremos, entiendo que esto recién lo conoceremos mañana tras la reunión de los equipos en Lima”.
Además Carlos Bustos declaró en el programa Los Deportivos de radio Yaraví, que van a necesitar un tiempo adecuado para la preparación de los jugadores. “Ellos están parados 80 días y eso no es normal. Tenemos que hacer un trabajo individual con ellos para saber cómo están y según eso trabajar”.
Finalmente comentó que  a él le hubiera gustado mantener la localía pero bajo esta circunstancia todo es válido. “Lo importante es que el fútbol vuelve que se reactive y que el campeonato siga donde se quedó”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.