miércoles, 3 de junio de 2020

VUELVE LA LIGA 1 EN LA CAPITAL Y CON DESCENSO




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano habló en exclusiva para Al Ángulo en Movistar Deportes, para dar a conocer la reanudación de la Liga 1 Movistar.  En exclusiva, Lozano confirmó  que el retorno del torneo peruano se jugará  solo en Lima y que el campeonato podrá retomarse en máximo 40-45 días.
“Hoy fueron aprobados los protocolos tanto de selecciones, en forma definitiva, como en liga profesional. La sede del campeonato va a ser Lima, es una decisión ya tomada.  Jugar en Lima le da un marco de salud a los participantes”, fueron las palabras de Agustín Lozano para Al Ángulo.
Trascendió que este jueves se desarrollará la asamblea de los clubes donde se les informará al detalle sobre el tema, además el formato o sistema que se jugará el torneo y de la misma manera se comunicará que de todas maneras habrá descenso.
Por otro parte, el presidente de la FPF habló  sobre Ricardo Gareca y aseguró  que el técnico de la selección siempre mantiene las ganas de trabajar. “Ricardo Gareca siempre tiene las ganas de trabajar de manera progresiva y continua, es su característica”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.