jueves, 25 de junio de 2020

ROMINA CCUNO VUELVE A LAS PRÁCTICAS EN EL CLUB YANAHUARA




Ayer por  mañana la tenista profesional arequipeña Romina Berenice Ccuno Villanueva, volvió a pasar una prueba de rápida para detectar el covid-19, junto a ella también pasaron la prueba los hermanos Dana y Josué Guzmán –Alcas, todos ellos desde la semana pasada ya entrenan en las instalaciones del Club de Yanahuara, tras recibir la luz verde de la Federación Peruana Tenis.

“Me siento bien, creo que ya agarre el ritmo de entrenamientos, sin duda que costó pero somos conscientes que tenemos que trabajar mucho para poder volver a tener un buen estado físico y un buen ritmo de competencia. Creo que a pesar de estar entrenando en casa  durante la cuarentena he bajado mi estado físico y nivel en 40 a 50 %”  cuenta Romina  Ccuno Villanueva de 17 años de edad.
Romina junto a sus otros compañeros están en una etapa de pretemporada. 
“Estamos en el trabajo de recuperación física, además  del pegar a la bola y canasta. Yo estoy entrenando con mis dos entrenadores Samuel Ccuno que además es mi papá y el profesor José Gómez. Así como estamos entrenando pienso que volveré a mi ritmo en unos 10 a 15 días. Yo estoy entrenando todo los días de 8:30 a 10:30 de la mañana”.

Ccuno Villanueva, sostiene que aún no tiene nada claro de cuándo volverá a jugar. “Por ahora particularmente no tengo apuro en jugar, lo primero es estar en buen nivel. Creo que recién a partir agosto se sabrá de que campeonatos estarán habilitados y si no es así tendríamos que apuntar para el próximo año”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.