viernes, 10 de julio de 2020

CAMPOS DE YARABAMBA ESTÁN ABANDONADOS



El césped de los campos  deportivos de  San Antonio, El Cerro y el estadio Municipal del distrito de Yarabamba, se encuentran seco por la falta de un adecuado mantenimiento.
El estadio Municipal, donde se juega el torneo de la Primera División, lo han convertido los días jueves en ferias itinerante donde  concurren amas de casa del lugar y de los distritos vecinos para adquirir productos de pan llevar.
Lo que más llama la atención es el ingreso de vehículos de carga pesada al campo de juego dejando enormes huellas en los rezagos del pasto natural.
El alcalde José Alvares Málaga en la mencionada cancha invirtió un buen dinero para las mejoras del rectángulo deportivo como el sembrado de gras y otros con la finalidad de jugarse el torneo de la Copa Perú, todo lo gastado realizado en dicho escenario  lo hecho por la borda, comentan los pobladores de Yarabamba.  
 Los vecinos que viven por los alrededores de los campos de juegos de estos tres escenarios culparon al burgomaestre por desentender del mantenimiento lo que motivo su mal estado en todo su aspecto sostuvieron.
Por su parte los deportistas claman al alcalde, Álvarez Málaga para que reflote el césped natural y mejores las infraestructuras dañas por la intemperie por falta de mantenimiento durante la cuarentena del Covid-19.
Los aficionados al fútbol recordaron que en la inauguración del torneo de primeras del año pasado el burgomaestre anuncio una serie de mejoras en el estadio como dotarlo de un campo deportivo con las medidas reglamentarias, sembrado de un nuevo gras, construcción de la pista atlética de seis carriles, todo quedo en la promesa del olvido enfatizaron los quejosos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.