lunes, 6 de julio de 2020

CARLOS BUSTOS: "VAMOS IR A PELEAR EL TÍTULO"



“Nosotros vamos a Lima a pelear. Que no quede ninguna duda que vamos a luchar por conseguir ganar el torneo. Hay jugadores que están en condiciones para poder pelear para ser campeones”. Así se expresó el profesor Carlos Julio Bustos, técnico del FBC Melgar, en entrevista desarrollada esta tarde en el programa Exitosa Deportes.
El estratega rojinegro se mostró satisfecho con el desarrollo de la primera fase de los entrenamientos desarrollados la semana pasada. “Nosotros siempre hemos estado en contacto con los jugadores siguiendo su trabajo mediante las aplicaciones. En esta segunda parte ya trabajamos en dos grupos y sin duda que de apoco vamos a mejorar agarrar forma para llegar de la mejor manera al reinicio del Apertura. Siente que hay mucho compromiso por parte de los jugadores y eso es bueno”.
Carlos Bustos, volvió a confirmar que el viaje a Lima será una semana antes de que se reinicie el torneo. “Hay posibilidad de que algunos jugadores viajen por su cuenta y esto podría ser entre el jueves 30 y viernes 31 de julio, lo cierto es que el lunes 3 de agostos entrenaremos juntos todo el plantel”.
Finalmente dejó que entrever por la característica del campeonato va rotar jugadores y que el sistema a emplear va depender mucho de acuerdo a las circunstancias y a cada partido. “Tenemos un buen plantel, jugadores muy desequilibrante, hay una gran confianza en que ellos harán un buen papel”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.