miércoles, 22 de julio de 2020

MELGAR JUGARÁ EL 8 DE AGOSTO Y ENTRENARÁ EN EL SANTA MARÍA



FBC Melgar reiniciará su participación en el torneo Apertura de la Liga 1, enfrentándose a Universidad Cesar Vallejo, partido que fue programado para el domingo 9 de agosto desde las 15:30 horas en las instalaciones del estadio Miguel Grau del Callao.
De esta manera vuelve el fútbol profesional peruano con el desarrollo de la sétima fecha del Apertura, siendo el partido que abre la jornada el que protagonizan las oncenas de Cantolao y Universitario de Deportes el viernes 7 de agosto a las 18:00 hora, el cotejo está comprendido por el aniversarios de los “cremas”.
Por otro lado, la administración dio a conocer el lugar donde el cuadro “rojinegro” entrenara en la capital de la república. Se trata de las instalaciones deportivas del colegio Santa María Marianista que se ubica en el distrito de Santiago de Surco.
Esta institución educativa aparte de contar con un buen campo de fútbol y amplias áreas verdes, cuentan con gimnasio, piscina, así con un coliseo bien implementado.
Finalmente se conoció que el FBC Melgar solicitó el uso del estadio Arequipa de la Unsa, para desarrollar un partido de práctica, el despacho de Marco Zevallos nuevo director del Idunsa dio el visto bueno para el uso de ese escenario deportivo.


Programación de la 7ma fecha:

Viernes 7 de agosto
18:00 horas: Cantolao vs. Universitario (Estadio Nacional)

Sábado 8 de agosto
11:00 horas: Carlos Stein vs. Cusco FC (Estadio Alberto Gallardo)
13:15 horas: San Martín vs. Municipal (Estadio Alejandro Villanueva)
15:30 horas: Alianza Universidad vs. Carlos A. Mannucci (Estadio Alberto Gallardo)
17:45 horas: Sport Boys vs. Sporting Cristal (Estadio Alejandro Villanueva)

Domingo 9 de agosto
11:00 horas: Sport Huancayo vs. UTC (Estadio Miguel Grau)
13:15 horas: Cienciano vs. Atlético Grau (Estadio Nacional)
15:30 horas: César Vallejo vs. Melgar (Estadio Miguel Grau)
17:45 horas: Alianza Lima vs. Binacional (Estadio Nacional)

Lunes 10 de agosto
13:15 horas: Llacuabamba vs. Ayacucho FC (La Videna)




No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.