miércoles, 19 de agosto de 2020

CÁTOLICA SOBRE SALIÓ EN TORNEO WUSHU



La Universidad Católica de Santa María de la ciudad de Arequipa, tomó parte en el  primer Campeonato Nacional Universitario de Wushu Online, organizado por la FEDUP Federación Deportiva Universitaria del Perú, desarrollado del 15 al 16 de agosto pasado, obteniendo los deportistas arequipeños los primeros puestos en sus respectivas categorías y modalidades.
Los deportistas de la Católica Santa María, dejaron grata impresión a los organizadores del evento por el nivel mostrado durante su participación.
La participación de los tres deportistas de la UCSM fue gracias al apoyo del  doctor Jorge Gutiérrez Montoya, Director del Área de Bienestar Universitario y la Dirección Técnica estuvo a cargo del profesor Noland Huaylla, director de la Escuela León Dorado.
Cabe mencionar, que por Arequipa solo tomó parte la Universidad Católica de Santa María, frente a delegaciones de la Universidad Nacional Mayor de Marcos, Pontífice Universidad  Católica, Universidad de Lima, San Ignacio de Loyola, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad Ricardo Palma.

 LOGROS:
Crisley Fernández Yujra:   Primer puesto a mano libre tradicional norte
Crisley Fernández Yujra:   Primer puesto con arma corta tradicional norte
Fiorella Vera Martínez:     Segundo puesto en mano libre moderno norte
Renzo Reyes García:         Segundo puesto en mano libre moderno sur

UBICACIÓN GENERAL
Primero:     UPCP
Segundo:   Universidad de Lima
Tercero:     Universidad Mayor de San Marcos
Cuarto:       Universidad Ricardo Palma
Quinto:       Universidad Católica de Santa María Arequipa
Sexto:        Universidad San Ignacio de Loyola
Séptimo:    Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.