miércoles, 19 de agosto de 2020

MELGAR CON DUDAS EMPATA 0-0 CON VALLEJO



Club Universidad César Vallejo  y FBC Melgar cerraron el miércoles de fútbol por la fecha 7 - Fase 1 de la Liga1 Movistar con un empate sin goles en el estadio Alejandro Villanueva.
Ambos cuadros generaron ocasiones de gol que no pudieron concretar, lo que ocasionó que el partido se mantenga en empate durante los 90' de juego.
Con este resultado, Club UCV llegó a las siete unidades. Por su parte, FBC Melgar alcanzó los once puntos en este regreso de la Liga1 Movistar 2020.

Síntesis:
César Vallejo (0): Zubczuk, Fleitas, Ramos, Requena, Vásquez, Ciucci, Quinteros, Cedrón, Manzaneda (73', La Torre), García (78', Morillo) y Mena. DT: José Del Solar
TA: Manzaneda (25'), Mena (30'), Fleitas (45'), Ciucci (62'), Morillo (89'), Cedrón (93')

Melgar (0): Cáceda, Paolo Fuentes, Rabanal, Arias, Carlos Neyra, Míguez, Pretell (73', Tandazo), Joel Sánchez (73', Hinostroza), Vidales (80', Tejeda), Aubert (56', Amoroso) y Arce. DT: Carlos Bustos
TA: Neyra (30'), Fuentes (79')

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva
Árbitro: Kevin Ortega

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.