viernes, 18 de septiembre de 2020

FBC MELGAR ESTA TARDE JUEGA ANTE SAN MARTÍN E HINCHADA ESPERA UN TRIUNFO

 


Bajo el arbitraje de Augusto Menéndez, con la compañía de Raúl López y Abraham Loayza, hoy en las instalaciones del estadio San Marco se enfrentan las oncenas del FBC Melgar y Universidad San Martín, el partido está pactado para las 15:30 horas.

El cuadro “rojinegro” prácticamente quedó listo para este cotejo y consolidar la senda de triunfo que al parecer está consiguiendo. Cómo es de costumbre el profesor Carlos Busto no dio prenda en informar cual será el once titular de hoy.

Pero por lo hecho en los días pasado, el conjunto arequipeño saltaría al campo sintético de San Marcos con: Carlos Cáceda en el arco; mientras que la extrema defensa estará integrado por Carlos Neyra, Hernán Pellerano, Pablo Míguez y Paolo Reyna; mientras que en el medio campo se harán presente Jesús Pretell, Alexis Arias, Edson Aubert y Joel Sánchez; dejando en la parte de adelante a Joel Amoroso y el mexicano Othoniel Arce.

Trascendió que Melgar saldrá desde el inicio del partido a buscar ganar el cotejo pero sin descuidar la marca en el medio campo.

Los otros convocados y que estarán en la banca de suplentes son: Campos, Mifflin,  Deneumostier, Hinostroza, Ávila, Cabrera, Vidales y Arakaki.

Tras el partido de hoy, Melgar en la fecha 13 se enfrentará a Cienciano del Cusco, será el miércoles 23 en el estadio Miguel Grau a las 15:30 hora; mientras que por la jornada 14 los rojinegros rivalizarán con Alianza Universidad el lunes 28 de setiembre a las 15:30 horas en el estadio San Marcos.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.