miércoles, 23 de septiembre de 2020

FBC MELGAR JUEGA ESTA TARDE ANTE SU CLÁSICO RIVAL CIENCIANO DEL CUSCO

 


Después de cinco años, los cuadros del FBC Melgar y Cienciano vuelven a enfrentarse en un partido oficial y será hoy a las 15:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, en el marco de la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga 1.

Al margen que el partido sea atractivo por la rivalidad de estos dos equipos,  toma mayor importancia sobre todo en la tienda “rojinegra” porque consideran que será el punto de quiebre para seguir por la senda de triunfos y que de una vez por todas den tranquilidad sobre todo al comando técnico encabezado por Carlos  Bustos.

Para el compromiso de este día se espera la reaparición de Paolo Fuentes en la extrema defensa después de cumplir su fecha de sanción, de la misma manera es posible que arranque desde el inicio Joel Amoroso  y de la misma manera el arequipeño Joel Sánchez.

“Este partido es muy importante para nosotros, ganar el clásico es vital sobre todo por la situación donde nos encontramos. Este partido tiene que ser el inicio de la recuperación total”, sostuvo Joel Sánchez.

Más adelante el medio campista mistiano comentó tiene muchas ganas de jugar. “Creo que a todos les justa jugar un clásico y la verdad tengo muchas ganas de jugarlo y hacer un buen partido”.

Melgar tras jugarse 12 fechas del Apertura a sumado 16 puntos, mientras que Cienciano se encuentra más adelante que los arequipeños con 20 unidades.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.